Alumna de Gestión Cultural seleccionada para programa en EEUU

La Universidad CLAEH felicita a Tania Pintos, estudiante de tercer año de la Licenciatura en Gestión Cultural, quien fue una de las cinco seleccionadas para participar del programa SUSI (Study of the US Institute) para estudiantes líderes 2019 en emprendedurismo social.

La alumna viajará a Estados Unidos y allí participará de un programa de cinco semanas (entre enero y febrero de 2019), diseñado para fortalecer las habilidades empresariales en el abordaje de problemas sociales.

Los participantes se reunirán con organizaciones locales, estatales, privadas y sin fines de lucro que trabajan en ese campo y tendrán el desafío de crear proyectos comunitarios de seguimiento para implementar en sus comunidades de origen al regresar a sus países de origen.

Se abordan temas como el desarrollo y la gestión organizacional, la ética empresarial, las negociaciones, los mercados emergentes y el análisis de riesgos, las microfinanzas, la responsabilidad social corporativa, la planificación estratégica del negocio y la innovación, y las mujeres y las minorías en el espíritu empresarial.