Dramatización de un proceso judicial en Uruguay, por alumnos de la Facultad de Derecho de Universidad CLAEH

Estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad CLAEH produjeron un audiovisual en el que recrean la audiencia de un proceso civil ordinario, según el Código General del Proceso.

En el marco de un trabajo colaborativo con los docentes de la Facultad, los estudiantes se ocuparon de investigar los diferentes roles que asumen los partícipes en un juicio de ese tipo, prepararon el guion y distribuyeron los papeles entre los intérpretes.

La idea tuvo un objetivo didáctico y se espera que este trabajo pueda ser útil en la formación académica de otras generaciones y de otras universidades.