Sesiona el Consejo Asesor de la Facultad de Derecho

Luego de las elecciones en la Universidad CLAEH, comenzó a funcionar el Consejo Académico Asesor de la Facultad de Derecho. La primera sesión de trabajo se realizó el pasado 5 de junio.

Participaron (por el orden de los estudiantes) Fidel Fontes (titular) y Agustín Arteta (suplente).
Los docentes están representados por Luis Meliante (titular) y Graciela López (suplente). Por los egresados, los representantes son Myriam Miranda (como titular) y José Nievas (como suplente).

Por otra parte, el Consejo cuenta con el aporte de las personas designadas por el rector entre los candidatos propuestos por el decano. Ellos son Alejandro Abal, Jaime Sapolinski y Álvaro Rodríguez Azcúe (como titulares) y Julián Suquilvide, Carolina Shaban y Pablo Cruz (como suplentes).