En mayo, elecciones en Universidad CLAEH

El próximo 9 de mayo la Universidad CLAEH tendrá elecciones. Los tres sectores académicos (estudiantes, docentes y egresados) están convocados a votar. Se elegirá a los integrantes del Consejo Asesor y Consultivo de cada facultad.

El Consejo Asesor de Facultad tiene una función de asesoramiento y consulta de gran relevancia. Su tarea colabora en la construcción de una visión global, imprescindible para la toma de las mejores decisiones académicas. “Queremos que estos consejos sean representativos, eficaces, colaborativos”, expresó el decano de Cultura, José Rilla al anunciar la fecha de las elecciones.

El Consejo Asesor y Consultivo de cada Facultad estará integrado por el decano, que lo presidirá, tres docentes designados por el rector, un representante de los docentes, uno de los estudiantes y uno de los egresados, que serán electos por votación de los correspondientes órdenes.

Participarán en la elaboración de los planes de estudio, programas y sistemas de evaluación de las carreras, y asesorarán en los asuntos que el decano solicite.

Consulta de padrones para las elecciones universitarias CLAEH