Evolución digital para empresas

En la actualidad, la comunicación juega un papel muy importante en la planificación estratégica de las empresas. Las pequeñas y medianas empresas, o los emprendedores, tienen una dificultad añadida a sus tareas del día a día: gestionar su comunicación empresarial.  Por eso es necesario que se formen para asumir esa responsabilidad o para poder tercerizarla con eficacia.

A través de esta propuesta formativa, capacitamos a empresarios para entender y llevar a cabo la comunicación empresarial basada en los canales digitales. Los participantes recibirán los conocimientos teóricos y prácticos para que encaren la comunicación de su empresa desde los primeros pasos. Para conseguir esto, durante el curso, se llevará a cabo un proyecto real con las empresas de los participantes en el que pondrán en práctica todo lo aprendido y podrán comprobar los resultados reales.


Objetivos

  • Conocer las técnicas de planificación de la comunicación de una empresa.
  • Entender los canales digitales y cómo poder aprovecharlos para llevar a cabo los objetivos de la empresa.
  • Realizar un plan de comunicación y llevar a cabo las primeras acciones planificadas.
  • Crear una web, perfiles en redes sociales, un plan de contenidos y uno de contacto con la base de datos.
  • Iniciar a los empresarios en las herramientas de gestión y publicación necesarios.

Destinatarios

Empresarios, encargados de comunicación o emprendedores.

Todos aquellos que tienen una empresa desde hace tiempo o quieren arrancar un nuevo negocio y piensan que no pueden darle la espalda al mundo digital.

No es necesario tener conocimientos previos de informática.


Modalidad: Presencial


Docente coordinador: Jordi López Forment


Duración: 30 hs. totales

Frecuencia y horarios: 15 encuentros semanales – lunes de 18.30 a 20.30 h.


Contacto: admisiones@claeh.edu.uy // Tel.: 29007194 int. 29