I Foro de la Red de Economía Humana en Uruguay

La Universidad CLAEH será sede del I Foro de la Red de Economía Humana en Uruguay. La reunión será el 29 de noviembre y tiene el objetivo de intercambiar ideas y experiencias sobre la relación entre la economía y la ética.

Uno de los participantes será el Dr. Agustín Reyes Morel, quien abordará esta relación entre economía y ética. También participarán el magíster César Failache —que se focalizará en la construcción de una economía de base ética— y Gabriel Oddone, entre otros.

“Si tuviéramos que definir la Economía Humana la llamaríamos disciplina de pensamiento y acción, ciencia y arte, paso para una población determinada de una fase menos humana a otra más humana, al ritmo más rápido y al menor costo, teniendo en cuenta el desarrollo solidario de todas las poblaciones”.

1. J. Lebret