Nuevo convenio de Facultad de Medicina UCLAEH amplía los espacios de aprendizaje

Con la presencia de las autoridades institucionales, el pasado 28 de diciembre se firmó un convenio entre la Facultad de Medicina de la Universidad CLAEH (UCLAEH) y el Instituto Nacional de Cirugía Cardíaca (INCC).

El Instituto Nacional de Cirugía Cardíaca es el primer instituto de cirugía cardíaca y hemodinamia del país, tiene más de 50 años de experiencia y cuenta con tecnología y profesionales altamente capacitados.

Este convenio permitirá a la Facultad de Medicina de la UCLAEH incorporar nuevos escenarios de aprendizaje, siempre contenidos en la propuesta curricular académica con formación humanista que la caracteriza.