Rector de Universidad CLAEH en las VIII Jornadas Académicas de la FCEA

El rector de la Universidad CLAEH, Andrés Lalanne, participó recientemente de las VIII Jornadas Académicas de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (FCEA), que se desarrollaron entre el 6 y el 8 de noviembre.

Lalanne fue parte de la mesa que se tituló “El ecosistema de la transformación organizacional” y que coordinaron Danny Freira y Lucía Muñoz.

En las jornadas se presentan ponencias sobre trabajos de investigación referidos a áreas de conocimiento de la FCEA y además hay mesas temáticas en las cuales se desarrollan debates. Buscan crear un espacio de intercambio sobre las investigaciones, así como discutir temas de interés académico.

En la foto: el rector de UCLAEH, Andrés Lalanne, el decano de FCEA, Jorge Xavier, y las coordinadoras de la mesa, Danny Freira y Liz Nuesch.