Rector profundiza lazos en gira europea

El rector de la Universidad CLAEH, Andrés Lalanne, participó recientemente en París de la asamblea anual de la Red Internacional de Economía Humana (RIEH).

La RIEH está formada por organizaciones y personas que trabajan en cuatro continentes para el desarrollo de sociedades. Sus miembros buscan promover una economía más humana, esto es, que permita a todos satisfacer sus necesidades materiales, sociales, culturales y espirituales.

Además de participar en esa asamblea, el rector será recibido en Barcelona por el colectivo de economía humana que está celebrando allí sus tres años de formación.

La gira culminará en Bilbao, una ciudad donde mantendrá entrevistas con universidades y organizaciones amigas.