Rector visitó al núcleo de Economía Humana en Barcelona

Tras participar en la reunión anual de la Red Internacional de Economía Humana (RIEH), el rector de la Universidad CLAEH, Andrés Lalanne, visitó el núcleo de Economía Humana en Barcelona. Economía Humana es una organización internacional con presencia en diferentes países que se está expandiendo de forma continua y orgánica.

Uno de los principales objetivos de la visita fue conocer las herramientas que están desarrollando para impulsar procesos de liderazgo consciente y nuevos modelos de organización en red.

Durante su estancia se organizaron reuniones con representantes de los diferentes equipos y hubo un encuentro colectivo en Eada- Business School. Allí, el rector pudo conocer la labor realizada por los diferentes equipos: coworking, inmobiliaria humana, consultoría, comunidad de transformakers, transformación.

Entre los temas del intercambio estuvieron el programa de Trans-formación Disruptiva para un nuevo liderazgo, las posibilidades de intervención en Uruguay desde la consultoría de Economía Humana, un libro coral sobre experiencias de Economía Humana y un posible máster.

Además, en la reunión mantenida con el director general de EADA Business School, Miquel Espinosa, se abrieron posibilidades de colaboración entre esa institución y la Universidad CLAEH.