Se conforman los consejos académicos asesores

Estudiantes, docentes y egresados de la Universidad CLAEH eligieron en mayo a sus representantes para los consejos académicos asesores de las tres facultades. Además, el rector Andrés Lalanne designó a docentes y sus suplentes que, a sugerencia de los decanos, también se integrarán a los consejos de cada facultad.

En la Facultad de Cultura, los elegidos por el orden de los estudiantes fueron Tania Pintos (titular) y Santiago Badt (suplente). Por el orden de docentes, los elegidos fueron Karina Acosta (titular) y Cristian Calace (suplente). Por los egresados, los representantes elegidos fueron Joaquín D’Alessandro (titular) y Sofía Negrín (suplente).

Además, el rector, Andrés Lalanne, designó a docentes sobre la base de una nómina propuesta por el decano: Micaela Azambuja, Inés Lasida y Javier Dotta como titulares y, como suplentes, Mariale Perlini, Roberto Elissalde y Julián Suquilvide.

En la Facultad de Derecho, los estudiantes eligieron a Fidel Fontes (titular) y Agustín Arteta (suplente). Los docentes estarán representados por Luis Meliante (titular) y Graciela López (suplente). En tanto, Myriam Miranda (como titular) y José Nievas (como suplente) van a representar a los egresados.

El rector designó a docentes sobre la base de los candidatos propuestos por el decano: Alejandro Abal, Jaime Sapolinski y Álvaro Rodríguez Azcúe (como titulares) y Julián Suquilvide, Carolina Shaban y Pablo Cruz (como suplentes).

En la Facultad de Medicina, los estudiantes estarán representados por Sophie Battesti (titular) y Sofía Grajale (suplente). Los docentes elegidos fueron Erik Nadruz (titular) y Javier Cedrani (suplente). El rector designó también a tres docentes y a tres suplentes sobre la base de los candidatos propuestos por el decano: Cecilia Sóñora, Alfredo Scelza, Selva Lima como titulares y  Mónica Monfor, Pablo García y Alicia Vaglio.