Sesión inaugural del Consejo Asesor Académico de la Facultad de la Cultura

Con la presencia del rector Andrés Lalanne, el pasado 17 de julio quedó instalado el Consejo Asesor Académico de la Facultad de la Cultura, órgano de participación de los tres órdenes de la institución: estudiantes, docentes y egresados.

Se integraron los miembros electos en las elecciones del pasado 9 de mayo, a los que se sumaron los miembros docentes designados por el rector a propuesta del decano, José Rilla.

La sesión fue dedicada a presentar las modalidades de trabajo y las competencias del Consejo. El ajuste del plan de estudios de la Licenciatura en Gestión Cultural y el fortalecimiento de los vínculos entre los diferentes programas de formación fueron dos de los temas que guiaron la agenda.

Con titulares y suplentes, el Consejo está integrado por los estudiantes Tania Pintos y Santiago Badt, los docentes Karina Acosta, Roberto Elissalde, Inés Lasida, Cristian Calace, Javier Dotta, Julián Suquilvide, Micaela Azambuja, Mariale Perlini y los egresados Joaquín D´Alessandro y Sofía Negrin. El profesor Germán Silveira asiste al decano José Rilla en presidencia del Consejo.