Capacitación en uso del portal Timbó

Integrantes de las facultades de Derecho y de Medicina de la Universidad CLAEH tuvieron una jornada de capacitación para el aprovechamiento del portal Timbó.

La Trama Interinstitucional y Multidisciplinaria de Bibliografía Online (Timbó) es un portal de acceso universal, en línea, a la bibliografía científica y tecnológica internacional.

Allí se accede a lo más actualizado en las distintas disciplinas del conocimiento. Durante la jornada, los asistentes pudieron aprender cómo hacer un mejor uso de la herramienta.

Nicolás Caitán, coordinador Timbó- ANII, expuso sobre las posibilidades de esa potente plataforma y realizó un recorrido por las diversas bases de datos a las que se puede acceder.

Además de integrantes de Universidad CLAEH, asistieron profesionales bibliotecólogos, docentes y estudiantes de otras instituciones, como el Isef (Instituto Superior de Educación Física), la IUACJ (Instituto Universitario Asociación Cristiana de Jóvenes), el IFD (Instituto de Formación Docente), Intendencia de Maldonado y el International College.