Universidad CLAEH capacita en gestión cultural a integrantes de municipios

Elencos municipales y actores locales involucrados en el diseño de agendas municipales de cultura podrán participar del curso Introducción a la Gestión Cultural de la Universidad CLAEH.

El curso, cuyas inscripciones se abrieron este lunes, estará disponible en el aula de capacitación virtual de Uruguay Integra OPP.

Este curso, que incluye tutorías virtuales, brinda orientaciones básicas para iniciar la gestión cultural en organizaciones e instituciones. Además, ofrece ejemplos concretos de proyectos y experiencias en el ámbito de la gestión cultural local.

Esta primera edición está destinada a integrantes de los 16 municipios que actualmente están culminando el diseño de sus Agendas Municipales de Cultura.