Universidad CLAEH en asamblea de la Asociación Nacional de ONG

El rector de la Universidad CLAEH, Andrés Lalanne, participó de la asamblea anual de Anong (Asociación Nacional de ONG Orientadas al Desarrollo) que se realizó recientemente en el Centro de Formación de la Cooperación Española.

Las diferentes organizaciones socias de Anong se reunieron para dar cuenta de la actividad de la asociación en el último año y para proyectar nuevas acciones.

Entre otros asuntos, la Comisión de Seguimiento del Código de Ética presentó los ajustes incorporados desde la nueva integración. La Comisión quedó integrada por Paula Baleato (El Abrojo, interna), Anabel Cruz (ICD, interna), Lucy Garrido (Cotidiano Mujer, interna), Mariana González-Guyer (externa) y Rafael Sanseviero (externo).

En la asamblea también se presentaron las futuras actividades de la Anong, principalmente en lo que refiere al proyecto “Fortaleciendo la sociedad civil organizada: hacia más sociedad, hacia más derechos” que se realizará con el financiamiento del Foro Internacional de Plataformas Nacionales de ONG (FIP).

La Asamblea cerró renovando compromiso para construir colectivamente una sociedad con más derechos.

Fuente y foto: Anong