Universidad CLAEH estrecha lazos con AHK Uruguay

Representantes de la Universidad CLAEH y de la Cámara de Comercio e Industria Uruguayo Alemana (AHK Uruguay) participaron de una reunión de trabajo el pasado miércoles 17 de julio en la sede de la Universidad.

Por la Cámara, asistieron su gerente general, Mischa Groh y Victoria Álvarez, de las áreas Finanzas y Formación profesional. Por la Universidad CLAEH estuvieron el rector, Andrés Lalanne, y la secretaria general, Carla Chiappara.

En esta primera actividad conjunta, exploraron ideas y posibilidades de actividades en común, así como algunas líneas de cooperación interinstitucional.

La Cámara de Comercio e Industria Uruguayo-Alemana funciona desde 1916, cuenta con más de 300 afiliados y es la más grande de las entidades binacionales en Uruguay.