Universidad CLAEH presente en la actividad Empresas x Colonia

El rector de la Universidad CLAEH, Andrés Lalanne, será uno de los disertantes en la segunda edición de la conferencia Empresas x Colonia, organizada en alianza con PNUD y DERES.

La actividad, en la que se abordarán temas vinculados a la responsabilidad empresarial y al desarrollo sostenible del departamento, fue declarada de interés por la Intendencia de Colonia.

Participarán además Fernando Cuturi(de DERES), Florencia Roitstein (de la Escuela RSE-FRC), María LauraAlles (del Centro Comercial Juan Lacaze), Mireia Villar (de PNUD) y Teresa Cometto (de Unilever).

Será el 6 de noviembre, de 17:30 a 21:00 horas en el centro cultural AFE, en Colonia del Sacramento. Se trata de una actividad sin cargo pero requiere inscripción previa. Los interesados pueden escribir a fondoregionalcolonia@gmail.