Con una mesa especialistas en Derecho, se presenta el número 108 de Cuadernos

El próximo 4 de abril, con una mesa redonda integrada por especialistas en derecho, se presenta en Maldonado el nuevo número de Cuadernos del CLAEH, que está dedicado al cruce del derecho y la sociedad.

Alejandro Abal, Gustavo Bordes, Jorge Chediak, Gabriela Fulco y Álvaro Garcé estarán en este debate que se hará en la sede de la Universidad en Punta del Este (Prado y Salt Lake, parada 16 de la Av. Roosevelt).

El año pasado Cuadernos del CLAEH celebró su sexagésimo aniversario. La dirección de la revista eligió destinar el número 108 al abordaje del fenómeno jurídico y se propuso como título «Derecho y sociedad».

La amplitud de la consigna invitó a realizar aportes desde las más diversas disciplinas jurídicas y desde las ciencias sociales, e incitó a reflexionar en torno a las interacciones que existen entre el universo del derecho y la realidad social.

En los catorce trabajos que integran el número, considerando la sumatoria de los artículos arbitrados y las contribuciones, los autores ofrecen sus análisis sobre temas diversos, que seguramente concitarán el interés de lectores. Como presentación, la mesa de especialistas adelantará algunos de los aspectos más salientes.

La publicación ya puede leerse aquí