Asunción de la Dra. Mariana Blengio como Presidenta de la Institución Nacional de Derechos Humanos y Defensoría del Pueblo

El pasado miércoles 4 de setiembre asumió como Presidenta de la Institución Nacional de Derechos Humanos y Defensoría del Pueblo, la Dra. Mariana Blengio, Profesora de Derechos Humanos de nuestra Facultad de Derecho.

La ceremonia de asunción tuvo lugar en la antesala de la Cámara de Senadores y contó con la presencia de numeroso y calificado público. En su discurso de asunción la Profesora Mariana Blengio sintetizó los importantes cometidos y retos que tiene a su cargo la institución que presidirá en el periodo 2019-2020. Nuestra Facultad saluda y felicita a la Profesora Blengio, deseándole éxitos en su gestión.