Jornada de actualización sobre el Nuevo Código de Proceso Penal

El pasado viernes 6 de setiembre se llevó a cabo en la Facultad de Derecho de la Universidad CLAEH una jornada de actualización sobre el Nuevo Código de Proceso Penal – Aspectos Forenses.

La misma contentó con la participación de destacados profesionales como el Dr. Jorge Chediack, Dr. Luis Pacheco y el Dr. Luis Charles además del docente de Técnica Forense de nuestra Facultad el Dr. Heber Panunzio

Se abarcaron temas como el Juez y la victima en el CPP. El Dr. Pacheco realizó una análisis a dos años de la reforma del Proceso Penal y que modificaciones seria necesarias. Se hizo referencia también a la perspectiva judicial del Nuevo Código del Proceso Penal, así como también la acción civil y penal y su eficacia de los acuerdos reparatorios.