Conferencia

Conferencia de Julia Leymonié (PARTE 2) “ACERCA DE LA NECESIDAD DE CAMBIOS EN LAS AULAS UNIVERSITARIAS” UBA XIV Jornadas de Material Didáctico y experiencias Innovadoras en Educación Superior. 8 de agosto 2018.

Opinan nuestros estudiantes

BrunoMora

Bruno Mora

Como distintivo del Claeh encuentro, el lugar, la casa me parece un lugar maravilloso para estudiar y la relación directa con los docentes están todo el tiempo preocupados y con un vínculo directo en cuanto a las consultas y el trato. Otra característica es la conformación de espacios de discusión en cada uno de los seminarios, me pareció bien interesante, tenías que estudiar un tema previamente, trabajarlo en clase y posteriormente obtener productos de cada seminario o cada núcleo de seminarios.Eso me parece que es distintivo, tiene que ver con la parte fundadora del CLAEH, crear masa crítica en torno al tema en que hice la Maestría que es la educación.

ErnestoGonzalez

Ernesto Gonzáles

Creo que lo que se podría señalar como distintivo de CLAEH, es un muy buen nivel académico y un excelente ambiente de trabajo, con docentes comprometidos y muy bien formados y con metodologías de enseñanza modernas, motivadoras, ágiles y rigurosas.

SilvanaLopez

Silvana López

Creo que lo que distingue al CLAEH, de otras instituciones, es el compromiso de su plantel docente, por estar siempre atentos a las necesidades de los distintos alumnos, a lo largo de todo el proceso y sobre todo,también, las posibilidades de crecimiento profesional que nos brinda. Es un lugar donde siempre encontramos un espacio para permanecer, para seguir formándonos, para debatir, para discutir, para pensar juntos.Creo que eso es lo más importante que me ha dado a lo largo de todos estos años y por eso he permanecido en él durante tanto tiempo y apuesto a seguir permaneciendo, integrando equipos de trabajo, grupos de investigación, espacios muy importantes para mí.

Suscrbite ahora y recibí bimestralmente nuestro boletín con novedades, cursos, publicaciones y mucho más.