Entrevista a Lilian Bentancur y Beatriz Gabbiani.

Bajo el sugerente título, "Lee dibuja pinta: las propuestas que no motivan a los alumnos",  Radio el Sol 99,5 FM  publica en su Web la interesante entrevista realizada (09/04/2018),  en el programa "No toquen Nada", a nuestra compañera, integrante del Equipo de Coordinación del Programa Educación del Claeh,Lilian Bentancur junto a  Beatriz Gabbiani.

La entrevista realizada por Joel Rosenberg y y Nicolás Kronfeld indaga sobre el estudio sobre la enseñanza de la lectura y escritura en educación primaria, realizado por ambas como investigadoras responsables, ´publicado en el Informe sobre el estado de la educación en el Uruguay, del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEEd) que se presentó en mayo de 2017.

Los invitamos a acceder a la entrevista completa en el sitio web de Radio el Sol.