El Programa Educación se encuentra ubicado en la sede central del CLAEH en Montevideo,  cuenta con varios salones de clase equipados a tales efectos, sala principal en planta baja, biblioteca, sala de lectura y demás dependencias de la universidad. Se trata sin embargo de una casa particular donde  la historia, arte y belleza de su arquitectura se combinan con la calidez humana de sus habitantes, de lo que resulta un entorno que despierta, en estudiantes y docentes, un genuino sentido de pertenencia.

En 2019 la Universidad CLAEH concreta un proyecto largamente trabajado: la unificación de las sedes de Montevideo en el emblemático edificio de la calle Zelmar Michelini.

La casa, una joya modernista del Centro de la ciudad, es un orgullo para la Universidad por su arquitectura y por su conservación. En los últimos meses fue acondicionada para recibir a la Facultad de la Cultura, que funcionó temporalmente en un local de la calle Uruguay.

Las aulas, la biblioteca, las oficinas y los espacios comunes aseguran la mejor base para la vida de la Universidad. Además, con la llegada de más jóvenes al edificio central, crecen las aspiraciones de convertir a la casa en un centro cultural, que acerque aún más a la comunidad los valores del edificio histórico.

VER HISTORIA DE LA CASA ]