Próximos inicios

Título en Medicina

 El egresado obtiene el título de médico general reconocido...

Opinan nuestros estudiantes

Alfonso1

Alfonso López (Egresado de Medicina)

En España hay poco cupos para estudiar medicina y por suerte surgío la posibilidad de venir a Uruguay a Punta del Este y a 12500 km de distanacia sin conocer el país, sin conocer a ciudad, la verdad es que desde el primer día me ofrecieron todo su apoyo y me brindaron todo lo que brinda el CLAEH: un plan de estudios que es el mismo que en la unión europea, prácticas desde el primer año y ese trato mucho más personal y mucho más humano. El CLAEH se diferencia en que tiene todo el conocimiento para ser un gran médico pero tiene toda esa parte humanista lo que hace que se vea al paciente de esa forma integral, que se lo valore realmente no centrarse solo en el padecimiento físico sino también en la connotación psíquica o espiritual.

Lahissa2

Lahíssa Lopes Bragança (estudiante de Medicina)

Soy brasileña, el CLAEH es una opción más tranquila, un lugar con más proximidad con los profesores, con los colegas donde se puede compartir dudas. Desde el primer año, ir a los hospitales conociendo lo que es el día a día medico, aprender el humanismo y ver el lado del paciente y no solo del médico. A lo largo de la carrera vamos aprendiendo e integrando todo a nuestro conocimiento y eso lo considero indispensable en la formación médica. Fui muy bien recibida, la facultad es un lugar muy abierto a todos los extranjeros que vienen no solo brasileros sino de otros países. Es un lugar donde te sientes bien y acogido.

Rodrigo3

Rodrigo Sastre. (estudiante de Medicina)

Front-end Developer

Lo más lindo que tiene la facultad es que desde que entrás ya estás en contacto con la medicina no vas a tener que esperar años para saber si te gusta o no. Yo soy profesor de educación física, la organización de la facultad, el sistema, la logística me permite llevar a cabo mi tarea de profesor, poder solventarme la facultad, poder estudiar en horarios y días en que no estoy organizando mi otra actividad. El otro punto que me gustría destacar de la facultad es el relacionamiento que hay, no solamente de mi grupo sino de toda la facultad, relaciones con la persona que tiene mayor responsabilidad hasta la persona que tiene a su cargo las actividades básicas.

Próximos eventos

Upcoming Education Events to feed your brain.

Comunícate ahora y conoce nuestras novedades, cursos, publicaciones y mucho más.