Becas Gonzalo Carámbula

A 10 años de la creación de la Facultad de la Cultura, la Universidad CLAEH lanza el Programa de Becas Gonzalo Carámbula, destinado a estudiantes residentes del interior del país con interés en cursar la Licenciatura en Gestión Cultural en Montevideo.

Gonzalo Carámbula fue uno de los fundadores del proyecto de formación de grado en Gestión Cultural en el CLAEH, dirigió la Licenciatura en su primera época y fue un destacado promotor de políticas culturales en todo el país. Celebrando los diez años de este proyecto y en homenaje a su persona y a su legado,  se crean estas becas que tienen como objetivo facilitar el acceso a los estudios en el campo de la gestión de las artes y la cultura,  a jóvenes entre 18 y 29 años del interior del país.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 18 de febrero de 2021.

Para obtener más información, descargar las bases y solicitar formularios de postulación, los invitamos a seguir el siguiente enlace > Programa de Becas Gonzalo Carámbula