Llamado para cubrir el cargo de auxiliar en tecnología educativa

El cargo

Tiene como objetivo principal apoyar en la implementación y gestión de tecnologías educativas. El candidato seleccionado proporcionará apoyo técnico en el uso y mantenimiento de recursos tecnológicos utilizados para mejorar la calidad y eficiencia de los procesos educativos en la institución.

Tareas (entre otras)

• Apoyar en la instalación, configuración y mantenimiento de hardware y software educativo.
    • Brindar soporte técnico a estudiantes, profesores y personal administrativo de la universidad, tanto de forma presencial como remota, en el uso de tecnologías educativas.
    • Colaborar en la producción y edición de materiales multimedia para apoyo pedagógico.
    • Participar en la capacitación y formación del personal docente en el uso de tecnologías educativas.
    • Estar en comunicación permanente con los responsables de las diferentes áreas a la que le brinda soporte.
    • Realizar otras tareas afines asignadas por el supervisor directo.

Carga horaria

• 44 horas semanales lunes a viernes y sábado en medio horario. Con posibilidad de realizar teletrabajo en régimen hibrido.

• Formación: secundaria completa (excluyente).
    • Experiencia previa en el uso de herramientas tecnológicas aplicadas a la educación.
    • Familiaridad con aplicaciones de productividad (Zoom, Meet, Moddle, Schoology, Microsoft Office, G Suite, etc.).
    • Se valorará experiencia laboral en tareas de docencia.
    •Puede estar domiciliado en Montevideo o Maldonado.

• Fluidez y claridad en la comunicación oral y escrita.
    • Organización y responsabilidad.
    • Proactividad y vocación de servicio. Capacidad de trabajo en equipo.
    • Buena disposición, interés en aprender, actitud multitarea.
    • Habilidades en atención al cliente y comunicación efectiva.

Las personas interesadas deberán enviar currículum vitae a: seleccionpersonal@claeh.edu.uy, hasta el viernes 1 de marzo de 2024 inclusive.

Bases del llamado