Encuentro Internacional de Comunicación Política

El auge de las nuevas tecnologías, la necesidad de las organizaciones y de los actores políticos y sociales de emitir mensajes que lleguen en forma óptima a la sociedad, las lógicas de los medios de comunicación tradicionales y la participación ciudadana ha llevado a que en los últimos años se haya constatado el auge y la profesionalización de la comunicación política.

En este nuevo escenario, la Facultad de la Cultural de la Universidad CLAEH, con el apoyo de la Asociación de la Prensa Uruguaya (APU), convoca al Encuentro Internacional de Comunicación Política: un ámbito introductorio a los saberes de esta profesión, de la mano de las experiencias de consultores de nuestra América Latina.

El encuentro se desarrollará en modalidad virtual (vía Zoom), durante tres jornadas de dos horas de duración: martes 31 de agosto, martes 7 y 14 de setiembre de 2021, de 18.00 a 20.00 horas en todos los casos. La participación será libre y sin costo.

VER >> Programa_encuentro internacional de comunicación política

INSCRIPCIONES AQUÍ