Tomando el Día Nacional del Libro y el 208 Aniversario de la Biblioteca Nacional como punto de partida te invitamos a vivir la Semana del Libro en la sede Punta del Este de Universidad CLAEH con una gran suelta de libros que nutra nuestro novel espacio de esparcimiento para disfrute de toda la comunidad universitaria.

¿DISFRUTÁS DEL RINCÓN DE LECTURA?
La sede Punta del Este cuenta con un entorno verde, abierto, que sentimos privilegiado y en ese sentido procuramos que toda la comunidad universitaria pueda disfrutar de cada uno de los espacios disponibles, pensados y armados para ella. Es con este propósito que en las instalaciones de la biblioteca, que además cuenta con una sala de estudios cerrada y otra en comunión con el resto de los sectores creamos un espacio de esparcimiento, diseñado a tal fin para la lectura recreativa en un ambiente cálido, hogareño, tranquilo, para el disfrute de una lectura relajada con una vista excepcional.
Recientemente adquirimos una veintena de ejemplares, títulos sugeridos por nuestra comunidad para nutrir ese rincón de lectura y ahora te invitamos durante toda esta semana a una suelta de libros, convocándote a traer aquel ejemplar del que puedas desprenderte para potenciar este espacio compartido.
Habrá propuestas asociadas, intercambio de recomendaciones, café servido en forma permanente y algunos souvenirs. Proyectamos una actividad de cierre para el 31 de mayo que anunciaremos en los próximos días.
¡La invitación está hecha! ¡Recibimos tu libro!
Apropiate de este espacio construido entre todos.
Lucía y Belén te esperan.



