La Universidad CLAEH, fiel a su tradición, busca cumplir mediante el otorgamiento de becas con el objetivo de facilitar el acceso a estudios universitarios a estudiantes de todo el país que hayan alcanzado niveles de excelencia en sus estudios previos. Este tipo de becas estará exclusivamente dirigido a estudiantes que inicien sus estudios universitarios en el primer año de cualquiera de sus carreras. Tipos de becas:

  • Concursables, estas becas buscan premiar a estudiantes con recursos económicos limitados que hayan alcanzado logros académicos notables en sus estudios secundarios. Para acceder a ellas, los interesados deberán postularse al Concurso de Becas y resultar adjudicatarios. Los períodos de inscripción y la fecha en que se deberá rendir la prueba deben consultarse en cada Facultad.
  • Por convenios, vigentes entre la Universidad CLAEH y otras Instituciones.
  • Sociales, se otorgan en el caso de que el/la estudiante solicite un apoyo económico extra (no contemplado en los tipos anteriores) y están sujetas a un estudio por parte de la institución, a partir de la presentación de un expediente de documentación alusiva.

Por más información, referente a las becas en medicina y derecho comunicarse con  contacto.@claeh.edu.uy, por otros cursos escribir a admisiones@claeh.edu.uy