Llamado 2019 para Abogados hasta 7 años de egresados

Convocatoria ABOGADOS, hasta 7 años de egresados, para tareas docentes temporales en el SERVICIO ITINERANTE DE ASESORAMIENTO, ORIENTACIÓN Y MEDIACIÓN. (Convenio Universidad CLAEH | Intendencia de Maldonado)

La convocatoria está dirigida a abogados que estén interesados en participar en un proyecto de importante significación social, que representa una magnífica oportunidad para tener contacto con actividades de formación docente y contribuir con una iniciativa inspirada en la solidaridad.

PERFIL REQUERIDO:
I) Abogado habilitado para el ejercicio de la profesión, con no más de siete años de egresado.
II) Vocación para el ejercicio de su función social y docente.
III) Capacidad de comunicación y trabajo en equipo.

IV) Actitud proactiva y disposición para ser evaluado, interactuar con docentes, estudiantes y público.
TAREAS A DESEMPEÑAR

– Atención de asuntos en las localidades que se le indiquen (en especial, San Carlos y Pan de Azúcar), incluyendo tareas de asesoramiento, asistencia letrada, procuración, comparecencia a audiencias, etc., en todos los casos, en las condiciones correspondientes (reglamentación del Consultorio Jurídico de la Facultad de Derecho de la Universidad CLAEH).

– Redacción de escritos y corrección de los que sean producidos por los estudiantes voluntarios y firma de los mismos.

– Disponibilidad horaria para concurrir a las localidades donde funcione el Consultorio Jurídico.

– Producción de informes periódicos.

CONTRATACIÓN: contratación docente con plazo máximo que no se extenderá más allá del 13 de diciembre de 2019.

POSTULACIONES: Los postulantes deberán presentarse mediante sobre cerrado, a entregar en la Recepción de la Facultad de Derecho de la Universidad CLAEH, calle Prado y Salt Lake, Pda. 16 Avenida Roosevelt, Punta del Este, en el horario de 8 a 21 hs., de lunes a viernes y el sábado de 8 a 13 hs.

El sobre deberá estar dirigido a Secretaría Académica de la Facultad de Derecho, individualizado con el asunto “Llamado Servicio Itinerante”. Dentro del mismo deberá presentarse un curriculum vitae, fotocopia de cédula de identidad, escolaridad universitaria original y una nota de presentación, dirigida al Sr. Decano, expresando en la misma las razones por las cuales se presenta al llamado.

PRESENTACIÓN: HASTA EL 11 de marzo de 2019 a las 21:00 hs.