Descuentos y becas son parte de un convenio con la Universidad Austral

La Facultad de Derecho de la Universidad CLAEH firmó un convenio de cooperación con la Universidad Austral de Argentina. Gracias a ese acuerdo, los estudiantes de nuestra Facultad tendrán un 25% de descuento en las propuestas formativas del Centro de Investigación de Derecho Romano de Austral.

Además, el estudiante que durante 2021 tenga el mejor desempeño académico en la materia Conceptos Jurídicos, Evolución y Sistemas Comparados será ganador de una beca del 100% (Beca Profesor Filippo Gallo) para uno de los cursos o seminarios virtuales de formación que ofrezca el CIDR (Centro de Investigación de Derecho Romano) de la Universidad Austral. Esta beca podrá usarse durante 2022.