Posgrado en Traumatología

Presentación

La Especialización en Traumatología está abierta a los profesionales de Medicina egresados las dos facultades de medicina del país, así como a médicos provenientes del exterior.

Para esta formación, la Universidad CLAEH firmó un acuerdo de cooperación con la Asociación Española Primera de Socorros Mutuos, institución con más de 160 años de trayectoria, destacado equipo médico, así como infraestructura edilicia y tecnológica.

La especialidad se desarrolla tanto en la sede de la Facultad de Medicina UCLAEH como en el Servicio de Traumatología y Ortopedia de la Asociación Española donde se cumple la práctica clínica.

Duración

4 años (en modalidad de residentado), ingreso por concurso de oposición para 2 cargos.

Cuerpo Docente

Antonio Barquet
Director de la Especialización

Daniel Rienzi