Pogrado en Hematología

La Especialización en Hematología está abierta a los profesionales de Medicina egresados las dos facultades de medicina del país, así como a médicos provenientes del exterior. Este es el primer posgrado que se abrió en la Facultad de Medicina de la Universidad CLAEH, ubicada en la ciudad universitaria de Punta del Este.

Este emprendimiento académico es fruto de un acuerdo de cooperación entre la Universidad Claeh y el Hospital Británico, una institución de más de 150 años que posee un destacado equipo médico e infraestructura edilicia y tecnológica de alto nivel.   El aprendizaje clínico se aloja en la Unidad de Hematología del Hospital Británico.

El objetivo de este posgrado es formar un especialista integral en Hematología con los más altos valores éticos y humanistas, sólido conocimiento clínico, adecuado manejo de la paraclínica y de las maniobras diagnósticas, actualizado en la terapéutica con inquietud investigadora y compromiso en la formación permanente propia y del grupo al cual esté integrado.

Duración: 3 años. Ingreso por concurso de oposición para 2 cargos. Director de Postgrado: Dr. Pablo Muxi

 

 [ DESCARGAR INFORMACIÓN ]
[ DESCARGAR REGLAMENTO PARA PRUEBA DE INGRESO ]

Por más información e inscripciones:
 contacto@claeh.edu.u