Curso abierto: Desigualdades en América Latina y el Caribe

El rector Andrés Lalanne será parte del nuevo curso MOOC MOST, que se desarrollará bajo el título “Desigualdades en América Latina y el Caribe” y que tiene el apoyo de la Universidad CLAEH.

El curso en línea se lanzará el próximo 17 de junio y está organizado por el Programa MOST (Gestión de las Transformaciones Sociales) de Unesco, en el marco de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

Se trata de un curso abierto y gratuito, que dura cuatro semanas y se realiza a través de la plataforma educativa FutureLearn. Los alumnos accederán allí a un panorama actual y regional de las desigualdades, y trabajarán sobre estrategias transformadoras que pueden diseñarse para mejorar las políticas sociales y la gestión pública.

Está dirigido tanto a decisores políticos como a servidores públicos, investigadores, estudiantes, líderes sociales y gremiales y generadores de opinión.

Toda la información está disponible en