Elecciones Universidad CLAEH 2021

El próximo 22 de octubre de 2021 la Universidad CLAEH tendrá elecciones nuevamente. Los tres sectores académicos (estudiantes, docentes y egresados) están convocados a votar. Se elegirá a los integrantes del Consejo Asesor Académico (CAA) de cada facultad.

El CAA de Facultad tiene una función de asesoramiento y consulta de gran relevancia. Su tarea colabora en la construcción de una visión global, imprescindible para la toma de las mejores decisiones académicas.

El Consejo Asesor Académico de cada Facultad estará integrado por el decano, que lo presidirá, tres docentes designados por el rector, un representante de los docentes, uno de los estudiantes y uno de los egresados, que serán electos por votación de los correspondientes órdenes.

Participarán en la elaboración de los planes de estudio, programas y sistemas de evaluación de las carreras, y asesorarán en los asuntos que el decano solicite.

Podés consultar aquí el padrón para saber si estás habilitado: