Llamado laboral | TELEFONISTA-RECEPCIONISTA SEDE DE PUNTA DEL ESTE
El cargo tiene como objetivo principal asegurar el servicio de atención al cliente tanto interno como externo, en forma personal y telefónica, operar la central telefónica, atender requerimientos de información, ejecutar y controlar la recepción y despacho de la correspondencia, brindar asistencia y apoyo operativo a las actividades administrativas, con foco en la calidad y optimización de los tiempos.
Tareas, entre otras:
• Atender y hacer llamadas: conectarlas con la sección requerida, atender
consultas, reclamos, solicitudes de información.
• Tomar recados y transferirlos al interesado.
• Recibir, registrar y canalizar, correspondencia y paquetes que lleguen a la
Institución, vía correo o mensajería.
• Estar en comunicación permanente con todas las dependencias de la
Institución.
• Atender el ingreso y egreso de personas a la Institución, dándole la orientación
requerida.
Requisitos:
• Formación: secundaria completa (excluyente).
• Manejo de PC – paquete Office (excluyente)
Habilidades:
• Fluidez y claridad en la comunicación oral y escrita.
• Organización y responsabilidad.
• Proactividad y vocación de servicio. Capacidad de trabajo en equipo.
• Buena disposición, interés en aprender, actitud multitarea.
Postulaciones:
Quienes estén interesados/as deberán enviar su C.V a: seleccionpersonal@claeh.edu.uy con el asunto “Postulación TELEFONISTA-RECEPCIONISTA SEDE DE PUNTA DEL ESTE”.