Se entregaron becas del 100% para las carreras de Universidad CLAEH

El pasado viernes  se realizó la entrega de becas totales para las carreras de la Universidad CLAEH. Se entregaron dos para la Facultad de Medicina, una para la Facultad de Derecho y una para Facultad de la Cultura.

Estas becas se realizan cada año gracias a un convenio entre la Junta Departamental de Maldonado, la Intendencia de Maldonado, el Consejo de Educación Secundaria y la Universidad CLAEH.

A la elección de los becados la realiza un comité que integran representantes de cada institución, el presidente de la Junta Departamental, ediles y la inspectora regional.

El programa de becas totales está dirigido a alumnos de liceos públicos de todo el departamento de Maldonado. Buscar garantizar la igualdad de oportunidades y posibilitar la formación terciaria a personas con dificultades socioeconómicas, tanto a nivel personal como familiar, cuyas posibilidades de iniciar o desarrollar una carrera terciaria estén comprometidas.