Es importante que cada interesado/a tenga la experiencia de vivir una entrevista personal con el equipo de admisiones. Ahí, podrá saber más sobre el plan de estudio, sobre la vida universitaria, conocer la Facultad de la Cultura y estar en una cálida reunión para abarcar todas las dudas. La entrevista personal se debe agendar con anticipación acordando día y hora, de esta manera se podrá contar con el tiempo y el espacio suficiente para tener una excelente experiencia.

 

Documentación para inscribirse a primer año

  •  Fórmula 69A. Secundaria completa (cualquier orientación). Se admiten inscripciones con hasta una materia pendiente de Secundaria, a condición de que la misma sea aprobada antes del inicio del período de exámenes ordinario de julio-agosto de la Facultad.
  • Registro de Escolaridad de Enseñanza Secundaria.
  • Carné de salud.
  • Cédula de identidad y fotocopia.
  • Una foto carné
  • Completar el formulario de admisión.

 


ℹ️ Licenciatura en Gestión Cultural

 

Para consultar sobre cualquiera de nuestras propuestas de formación o agendar una entrevista personal para conocer más, puedes comunicarte por cualquiera de nuestros medios. Nuestro equipo calificado responderá a la brevedad.

MÁS INFORMACIÓN

Admisiones Montevideo

Zelmar Michelini 1220, Montevideo.

Correo electrónico: admisiones@claeh.edu.uy
WhatsApp: +598 94 543 940