Inicio: 6 de marzo de 2023
La Profundización en Comunicación Sindical de la Universidad Claeh de Uruguay y de la Universidad del Este de la Ciudad de La Plata de Argentina propone el cursado de 21 horas de clase y un trabajo final en donde los estudiantes plasmarán los conocimientos adquiridos en el curso.
Todas las materias se dictarán online, con el objetivo de captar público en Argentina, Uruguay y otros países de la región.
OBJETIVOS
- Desarrollar el conocimiento y brindar formación en comunicación sindical en el Río de la Plata.
- Dotar de formación, habilidades y herramientas en comunicación sindical a personas interesadas en esta
disciplina. - Formar profesionales que contribuyan a fortalecer las relaciones laborales, defender el derecho de los trabajadores
y por ende a mejorar el sistema democrático. - Otorgar herramientas a los líderes sindicales para hacer llegar sus mensajes en forma más efectiva a los trabajadores
organizados. - Posicionar al Diplomado en Comunicación Política del Claeh y a la Universidad del Este (UDE) de la Plata como referentes regionales en materia de formación en comunicación sindical.
DÍAS Y HORARIOS
Lunes y miércoles de 19 a 20:30 horas
Inicio: 6 de marzo de 2023
Fin: 3 de mayo de 2023
COORDINADOR
Marcel Lhermitte