Presentación del libro LA GRAN MEDIATIZACIÓN de José Manuel Pérez Tornero

La Facultad de la Cultura de la Universidad Claeh, invita a participar de la presentación del libro: “La gran mediatización. El tsunami que expropia nuestras vidas. Del confinamiento digital a la sociedad de la distancia”, de José Manuel Pérez Tornero. Un ensayo sobre el impacto que los medios y las plataformas digitales ejercen en la sociedad. El evento se realizará el miércoles 15 de julio, 18.30 h (UY) y 23.30 h (ES), por Zoom.

Pérez Tornero es periodista, director de programas de televisión y experto en servicio público audiovisual (TV cultural y educativa); consultor de la UNESCO y de la Unión Europea en materia de Media and Information Literacy. También es catedrático de Periodismo y Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Barcelona y Doctor en Comunicación.

Reseña de este libro: https://bit.ly/3iOv0k3

La actividad cuenta con el apoyo de la Universidad Católica de Uruguay, la Dirección Nacional de Cultura del MEC y la Universidad Autónoma de Barcelona.

Inscripción gratuita a través del siguiente formulario >> Inscripción

Hora de inicio