Durante febrero y marzo de este año la Universidad CLAEH llevará adelante la quinta edición de su propuesta llamada “Escuela de Verano”, en esta oportunidad integrándose actividades y talleres desde el Instituto Educación y como es habitual desde los diferentes equipos académicos de la Facultad de la Cultura.
Se trata de una propuesta formativa en formato actividad de verano, abierta a todo público que va más allá de la comunidad educativa UCLAEH y sin costo.
De esta forma “UCLAEH Escuela de Verano” da continuidad a la formación y promueve el intercambio entre estudiantes, egresados, aspirantes pero también con quienes no son parte de la Universidad.
Primer taller | Cronograma Facultad de la Cultura
- 17 y 19 de febrero | Gestión cultural: generalidades y desafíos de una profesión atractiva y desafiante – 18:30 a 20:30h
El curso pretende abordar la gestión cultural desde distintos perfiles para desde allí discutir sobre visiones de cultura, herramientas de trabajo, desafíos de la profesión en la actualidad y principios éticos de la gestión.
Docente: Martín Laco
Formulario de inscripción: DISPONIBLE AQUÍ












