Charla, inspiración e intercambio en la semana de la innovación

En el marco de LOOP, Semana de la Innovación, la Facultad de la Cultura cerró el mes de julio con la actividad «Herramientas creativas para la generación de conocimiento».

LOOP es una experiencia que une a personas y organizaciones innovadoras, así como a estudiantes terciarios que buscan generar un impacto en el continente y en el mundo.

Esta charla sobre la generación de conocimiento se realizó en la sede central de la Universidad CLAEH y en ella participaron Natalia Botto de PMI, Magela Fuzzati de Plan Ceibal y Agustín Canzani de Mvdlab.

Como desde hace varios años, estas actividades se coorganizan con otras universidades: Universidad Católica, Universidad de Montevideo, Universidad ORT Uruguay y Universidad Tecnológica del Uruguay.