Llamado laboral | Auxiliar 2 Administrativo Contable
La Universidad CLAEH busca un Auxiliar Administrativo Contable para integrarse a su equipo de finanzas. La persona seleccionada será responsable de brindar apoyo en tareas contables y administrativas claves, como conciliaciones bancarias, seguimiento de presupuestos, registraciones, análisis de cuentas bancarias, rendiciones y chequeo de pagos.
Requisitos:
• Formación en Contabilidad o áreas afines.
• Conocimiento en el uso de software contable.
• Manejo de Excel a nivel intermedio/avanzado.
• Capacidad analítica y atención a los detalles.
• Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Ofrecemos:
• Un entorno de trabajo dinámico y con oportunidades de desarrollo.
• Capacitación continua.
• Remuneración acorde al mercado.
• Posibilidades de crecimiento profesional.
Postulaciones:
Quienes estén interesados/as deberán enviar su C.V actualizado a: seleccionpersonal@claeh.edu.uy con el asunto “Postulación Auxiliar 2 de Contabilidad”.