Nuevo programa de becas para estudiar Gestión Cultural en UCLAEH

Hasta el jueves 18 de febrero de 2021 se reciben las candidaturas al programa de becas Latina de la Facultad de la Cultura.

Este programa tiene por objetivo facilitar que jóvenes inmigrantes de América Latina residentes en Uruguay puedan cursar sus estudios en la Licenciatura en Gestión Cultural de la Universidad CLAEH.

Pueden presentarse estudiantes de entre 18 y 29 años que hayan llegado a Uruguay antes del 1 de enero de 2019 y tengan residencia legal.

El programa de becas Latina funciona en modalidad de concurso: los candidatos serán seleccionados por su rendimiento académico en su formación secundaria, así como por sus ingresos económicos familiares.

En la edición 2020-2021 se ofrecerán tres becas parciales: una por el 60 % y dos por el 40 % del total del costo mensual para el tiempo completo que dure la carrera.

Ver más información y descargar las bases

Por dudas o consultas: admisiones@claeh.edu.uy // cel: +598 94 543 940