Reconocimiento al Mejor desempeño académico 2023 de la Facultad de Medicina

El pasado lunes 11 de diciembre se llevó a cabo en nuestra Facultad de Medicina el Reconocimiento al Mejor desempeño académico 2023.

Quien recibió la distinción fue el alumno, recientemente egresado, Juan Franco Lema.

Participaron autoridades de la facultad, la Sra. decana Dra. Selva Lima, en representación del cuerpo docente la Dra. Irene Boedo, Dr. Eliseo Taranto, Dr. Guillermo Acosta, también director del Hospital de Maldonado y el Dr. Luis Faral, representando el Cluster Punta del Este.

Acompañaron familiares, amigos y compañeros de generación, destacando no solo la excelencia académica de Juan Franco sino también su generosidad y amabilidad hacia todo el equipo humano de la facultad, desde alumnos, autoridades y funcionarios, que también participaron del encuentro.

Las conmovedoras palabras del alumno en agradecimiento a quienes acompañaron y colaboraron a lograr el gran objetivo de convertirse en médico, se sumaron a la emotiva carta enviada por el rector de la universidad UCLAEH, Dr. Carlos de Cores, quien no pudo estar presente pero hizo llegar sus felicitaciones.

GRACIAS Dr. Juan Franco Lema por tu empeño, compromiso y tenacidad durante toda la carrera. ¡Felicitaciones!