UCLAEH firmó un convenio con ANRTCI

La Universidad CLAEH y la Asociación Nacional de Rematadores, Tasadores y Corredores Inmobiliarios (ANRTCI) firmaron recientemente un convenio de cooperación para la formación permanente de los integrantes de la asociación.

El rector en ejercicio de la Universidad, Leopoldo Font, y el presidente de ANRTCI, Pablo Ponce de León, sellaron este acuerdo que establece un marco para programas y acciones comunes, que redunden en un mejor aprovechamiento de los recursos de las dos instituciones. Por ejemplo, intercambio de información, beneficios en propuestas académicas, creación, administración y difusión de programas conjuntos.

Diploma en Colonia y en Montevideo

En el marco del ciclo de formación continua ANRTCI – UCLAEH, se está desarrollando el Diploma de Actualización Profesional en Competencias Valuatorias en Colonia. En agosto, esta propuesta comenzará en Montevideo.