Firma de nuevo convenio con CASMU para prácticas y pasantías

Desde la Facultad de Medicina de Universidad CLAEH firmamos un nuevo convenio con la institución en servicios de salud, CASMU que permitirá a los estudiantes de las carreras de posgrado en Hematología y de grado en Licenciatura en Medicina Transfusional realizar prácticas y pasantías en la organización de salud dentro de su Departamento de Hematología.

Las mismas tendrán una duración de tres meses y serán realizadas específicamente en el área de internación de la Unidad de Hemato Oncología y policlínica bajo la supervisión académica de nuestra casa de estudios y tutelados por médicos hematólogos del CASMU.

Se podrá aplicar cursando los últimos tres semestres de la carrera.

La firma del acuerdo fue suscrita por la decana de nuestra Facultad de Medicina, Dra. Selva Lima y el presidente de CASMU, Dr. Raúl G. Rodríguez.