Llamado a concurso | Coordinador de Anatomía General

De acuerdo a la resolución del Consejo Académico de la Facultad de Medicina de la UCLAEH, se llama a concurso para la provisión titular del cargo de coordinador de Anatomía General.

El desempeño efectivo de este cargo requiere una actividad presencial de 10 horas mensuales en la Facultad, de marzo a diciembre.

La remuneración ofrecida es acorde con la responsabilidad del cargo. Los gastos de traslado y alimentación son cubiertos en su totalidad por la Facultad.

Requisitos de inscripción:
En el momento de inscribirse los interesados deberán presentar la siguiente documentación:

1. Nota dirigida a la decana de la Facultad, donde conste el interés en la aspiración al cargo para el cual se presenta.
  2. Relación de méritos debidamente documentada, que avale la trayectoria.

1-   Antecedentes académicos: trayectoria en cargos docentes.

2-   Títulos, doctorados, maestrías.

3-   Publicaciones y actuación científica.

4-   Formación en docencia universitaria, con énfasis en la docencia en medicina.

5-   Actuación en el Instituto Universitario CLAEH.

Plazo de inscripción: hasta el 30 de mayo de 2024.

Postulaciones:
asistentedecanatomedicina@claeh.edu.uy