Comunicación digital para proyectos culturales

INICIO: 5 de octubre

Durante los últimos años, los espacios digitales han sido el principal espacio de acción para la comunicación de emprendimientos, proyectos y organizaciones del sector cultural. Sin embargo, el encuentro entre la gestión de estas iniciativas y la prácticas que internet y, concretamente, las redes sociales imponen, no ha sido simple ni sencilla. 

En línea con los desafíos que el sector de la cultura tiene por delante para la actualización de sus recursos y herramientas, este programa académico consiste en un curso teórico-práctico que avanza sobre la planificación, el diseño y el desarrollo de la comunicación para los espacios y plataformas digitales. 

El curso consta de cuatro módulos que desarrollan las diversas dimensiones de la comunicación digital, con especial atención en la puesta en marcha de proyectos artísticos y culturales. Además de los contenidos curriculares, se brindará a los asistentes un espacio dinámico de intercambio donde trabajar en equipo algunos aspectos referidos a la utilización de estos medios de comunicación.

Equipo docente: Franca Fraschini, Mercedes Acevedo, Javier Dotta

Días y horarios: martes y jueves, de 18 a 20h.

El curso tiene una duración de dos meses (octubre – diciembre) y se aprueba con la presentación de un trabajo grupal en el mes de marzo de 2022.

Modalidad: Online, por Zoom

Información e inscripciones: admisiones@claeh.edu.uy / 094 543 940

 

Contacta con nosotros